Contenido

V de Vendetta

17 abr

+ 0

Hoy domingo he tenido libre, y he aprovechado para dedicarle a la novia el tiempo que tenía que por desgracia no es el que se merece, no hay vidas para compensarla.

pto_OS_V_13.jpg

Hemos estado almorzando y despues sesión de cine, hacía tiempo que no iba a ver una película en el cine (aunque he visto siempre las últimas…en casa :D). Había unas cuantas películas que teníamos ganas de ver, pero por que ella había elegido el sitio para comer yo he elegido la película :D (todo a medias :D), así que hemos ido a ver a la Natalie Portman (Amidala para los amigos), la película empieza de una forma algo rara, y ahi momentos en los que la verborrea vírica del protagonista puede llegar a marear, pero en general la película me ha encantado, sin duda una película de la cual todos deberíamos sacar algo.

<ironia>Despues de verla, ha surgido en mi un sentimiento revoluvionario con ganas de cambiar el mundo… asi que me venido a casa a ver el futbol y saber algo del gran hermano ese o lo que esten echando…</ironia>

La ignorancia de la plebe es la lacra de la democrácia 

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.