Contenido

El trabajo de los superheroes

17 abr

+ 3

Todos nuestros superheroes tienen su vida personal, y no siempre pueden estar salvando el mundo, quizas una vez o dos puede estar bien, pero ya más se hace pesado. Además con los tiempos que corren no se sabe quien es bueno ni quien es malo, por ese motivo nuestros superheroes han tenido que tomar la decisión de buscar empleo en otros sectores…

Algunos decidieron tirar al mundo de la fama y la televisión era un buen lugar.

126868VbDA_w.jpg

Otros como Hulk, han tenido una vida algo más agetreada. Tras ser uno de los brokers de la bolsa mejor pagados de Wall Street,…

164182RWyv_w.jpg

…sufrío la llamada crisis de los cuarenta y se retiró al campo….

126817MRUQ_w.jpg

… donde descubrio su vocación….

93838QVYU_w.jpg

Catwoman, ahora da clases de matemáticas a la nueva generación de genios…es la profe más sexy del cole :D

126640PUWT_w.jpg

SpiderMan, ha aprovechado su don para ejercer de algo que le recuerda su antiguo trabajo.

126814DJli_w.jpg

Daredevil, ha encontrado un puesto fijo (que suerte) en un Hilton como botones.

94012RXAw_w.jpg

Algunos como Lobezno y Superman, han aprovechado el tirón que tenían entre las jovencitas para publicitar ropa interior.
93830otWS_w.jpg


163889uAcy_w.jpg

Xena, apaga fuegos en un distrito de NY


164115nsUR_w.jpg

Hellboy, es compañero de trabajo de Daredevil en el Hilton, con las propinas y el sueldo puede más o menos llevar una hipoteca.


164084GMOL_w.jpg

Batman, se dío a la bebida, ha sido el que peor lo ha llevado de todos, descubrío que sin poderes ni malos que perseguir no tenía sentido seguir, así que despues de varios meses perdido entre si amigo Jack y Johnnie, decidío seguir los pasos de su idoló de juventud Ferrán Adriá y ahora es cocinero en el mejor restaurante del mundo.


163960LqSP_w.jpg

Via [ Worth1000 ]

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.