Contenido

Liado de coj…

14 abr

+ 1

Ya os comenté hace un mes más o menos que andaba algo liado con un proyecto del curro en el que teníamos que dedicar mucho tiempo, resulta que la fecha de entrega se acerca (martes que viene), y el stress y los nervios están a flor de piel. Ese es el motivo por el que ahora no posteo nada y no puede casí ni entrar a ver si esto sigue online :D

Tengo un TO-DO list que va creciendo por momentos y cuando termine esto, y del tiempo de compensación a la novia (santa por aguantar estas cosas :D) me pondré poco a poco con ellas.

Además estos días de fiesta (Semana santa en España) no he disfrutado ni un solo día, todo lo contrario, 12 horas cada día e incluso el fin de semana tendremos que ir, pero bueno, alguien tiene que hacer :(.

  • Venga chaval, que ya queda menos… ;)

    Yo la verdad es que tengo suerte y en mi trabajo no nos vemos tan apurados de tiempo… lo que pasa es que soy más gilipollas que tú y me busco más trabajo todavía… :D

    Lo dicho, ánimo que ya queda menos. ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.