Contenido

Del.icio.us en tu WordPress

12 abr

+ 4

Esta mañana descubrí este enlace, de como poner tus enlaces diarios de del.icio.us en tu Worpress, iba a extenderme en como montarlo, pero Yukai se ha adelantado y lo ha hecho genial.

wordpress, del.icio.us

  • Algo parecido a lo que usa Flickr para publicar en tu Blog desde ahí.

    Buen tip ;)

  • Andrés conozco este hack de delicious, pero me preguntaba si existirá otra posibilidad que creo que es mucho más interesante para cualquier blogger.
    Se trataría de poder insertar un script que al final de cada artículo, aunque fuera a mano, que mostrara a los visitantes de mi blog las entradas de uno o más tags de mi cuenta de delicious. De esta manera los enlaces al final del artículo serían algo vivo pues cada vez que añada algo nuevo a delicious automáticamente aparece en el artículo.
    Además mato dos pájaros de un tiro porque si acostumbro a meter en delicious mis propios artículos correctamente etiquetados obtendría también una lista de artículos relacionados.
    ¿Qué te parece?¿Sabes si se puede hacer?¿Alguna pista? Bueno, un saludo y gracias por adelantado

  • @Juanan Ruiz: Hombre, podrías usar el feed del tag en tu usuario, únicamente tendrás los últimos, pero algo es algo :D
    http://feeds.delicious.com/v2/rss/USER/TAG

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.