Contenido

… una historia de amor…

11 abr

+ 14

Hace tiempo que lo vi, y me cautivo. Su silueta tan definida y su esa elegancia que le representa me enamoró. Aunque mi triste existencia y mi poca valentía me impedía lanzarme al ruedo. Fue pasando el tiempo y me fui haciendo a la idea de que era algo inalcanzable para mi, y poco a poco fui haciendome a la idea que quizas nunca podría cumplir mi deseo… asi que comenzé a hacer mi vida y dejar de lado mis sueños.

Pasó el tiempo y me había olvidado de lo que hace tiempo me enamoró con tanta locura, cambié de trabajo, conocía a mi novia con la que hoy he complido 5 años y 8 meses de feliz relación, volví a cambiar de trabajo, me saqué la ingeniería de Informática de Gestión y volví a cambiar de trabajo, comenzé este blog y aqui estamos, todo genial hasta que por caprichos del destino volvió a cruzarse por mi vida aquello que me enamoró de tal forma que me hizo perder el sentido :D

Y no pude evitarlo… recogí todas las fuerzas necesarias y me lanzé al ruedo…

Entré en la página de apple y me lo compré… 30GB, Blanco, precioso!!!

IPOD.JPG

Ahora solo me falta alimentarlo bien para que me dé más alegrías ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.