Contenido

¿Que hacen ahora los personajes de ESDLA?

7 abr

+ 12

Bueno, hace ya tiempo que terminó la saga de El señor de los anillos y los actores de la película han tenido que rehacer su vida y seguir con sus tareas cotidianas. De vez en cuando quedan para juntarse y hacer algún poster, o algun juego nuevo.

Luego cada personaje hace su vida…

Gollum, vive en el bronx de New York, y hace como cualquier persona, compra en los comercios, recoje a los niños de colegio, pasea por el parque y trabaja de para el ejercito de los EEUU.

186863uaDY_w.jpg

225691RWYV_w.jpg

Gandalf, se ha dado a la mala vida, no para de frecuentar clubs eróticos y está buscado en varios paises por las deudas que tiene

225747HMPL_w.jpg

El troll de la caverna, se tiene que ganar la vida vendiendo limonada ya que fue despedido de su empleo de dependiente por asustar a los clientes.

225615vCeb_w.jpg

Saruman, esta feliz con su puesto fijo en Starbucks (o como se escriba) del que saca lo suficiente para pagar su hipoteca, en sus tiempos libres juega con sus nietos.

225745PUxT_w.jpg

Elrond, sigue con su grupo de música y le va genial, fueron teloneros de los Rolling Stones en la última gira.

225243QVxu_w.jpg

Galadriel, mientras rodaba la película se sacó el título de dentista y ahora ejerce en la consulta de un prestijioso dentista de los Angeles.

225571BgIF_w.jpg

Legolas, se comenzó a preparar para participar en los juegos olimpicos de invierno de Turín de este año y lo pudimos ver participando en las pruebas de curling.

225409KPro_w.jpg

Los dragones han sido papas y han tenido un bebe dragon…. q bonito!! :D

Incluso Sauron ha encontrado un empleo dandole días libres al sol para que se relaje, ue lleva años ahi sin vacaciones…

225750DiKX_w.jpg

Los demás murieron o han sido más precavidos para preservar su intimidad, esto demuestra que siguen con su vida al igual que nosotros :D.

Via Worth1000

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.