Contenido

Gilipollas al volante

30 mar

+ 2

Hoy como todos los días salgo del trabajo, tarde, demasiado tarde, y me dirijo con ganas para llegar a casa y desconectar de todo, ducharme, leer algo o ver alguna película o serie, house se sale :D, así que cojo el coche y me pongo en camino.

Del trabajo a mi casa, hay 17 kilometros de autopista, 500m de ciudad y luego autopista hasta llegar a casa, un lujo ya que no he de meterme por calles y más calles. Así que en poco más de 15 minutos estoy en casa, el día que voy más despacio :D

No me considero un buen conductor, simplemente, no molesto en la carretera, intento ir a la mía sin molestar a nadie. Pero no todo el mundo hace lo mismo… por que siempre hay algún gilipollas!! que se apodera del carril de la izquierda y se atrinchera en el a 80 Km/h, ¿que haces en ese caso?, eso me da mucha rabia ya que aunque les hagas largas, le pongas el intermitente siguen ahi, y no están ahi por que no les dejen acelerar o por que no puedan volver a la derecha, simplemente por que son asi de GILIPOLLAS!!.

El otro día hubo un caso sangrante, imaginar, 3 carriles, 4:35 de la madrugada, nadie en la autopista solo yo y el coche de delante, entramos a la autopista por el carril de la derecha y delante mía son ningún coche a la vista por ninguno de los 2 lados, coge y se cruza los 3 carriles sin intermitente para colocarse en la izquierda!!! cuando le paso por la derecha (lo siento DGT) veo que es un viejo super concentrado en la carretera… osea un GILIPOLLAS.

Están muy bien los anuncios de sensibilización que pone la DGT, pero esto es igual de peligroso, si eres GILIPOLLAS no conduzcas. O Turbo Bost a los coches…

Kr_tb.jpg

Perdón por el post, pero necesitaba desahogarme.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.