Contenido

Efectos CSS increibles

23 mar

+ 8

Via Meneame, descubro esta gran página con miles de efectos CSS, ¿por que complicarte con javascript? Realmente me han dejado alucinado algunos de los efectos conseguidos.

Ejemplo 1 | Ejemplo 2 | Ejemplo 3 | Ver Todos

css,efectos

  • Se habla mucho de la web2.0, de AJAX, de CSS…

    Hoy he visto esto: http://neovision.jp/ y me he dicho…

    ¡Coño (con perdón feminista)… esto es el futuro! Y lo demás… marear la perdiz -mariconadas-.

    Ale… buenas noches.

  • Jota, realmente creo que esta web es “INCREIBLE” por que de verdad es algo que no me esperaba, aunque tiene el problema de que funciona con flash y aunque es un gran lenguaje, no es santo de mi devoción…

    Muchas gracias, apuntada ;D

  • Andrés… que algo esté hecho con otro lenguaje no es un problema. Simplemente se ha utilizado otra opción.
    Yo trabajo también (sobre todo) con Flash, por lo que conozco desde hace tiempo la animadversión que siente muchísima gente que sencillamente lo descalifica porque es algo que desconocen…
    Es curioso comprobar como la gente se maravilla hasta abrir la boca al ver cosas con AJAX… cosas que con Flash y un lenguaje de servidor se lleva haciendo hace años…
    En fin… Da lo mismo. Flash lleva años en la web y el futuro que tiene por delante es aún mejor… por mucho AJAX que venga.

    Saludos,
    Jota.

  • Jota el problema del Flash que muchos odiamos es la immensa eclusividad en su entorno gráfico y maquetación, mientras el flash es tan solo un solo objeto dentro de la ventana del navegador, las mezclas entre XHTML CSS2 / XML XSLT / y demás ofrecen muchas más posibilidades de juego y son estándares para los navegadores.

    Y no digamos la accesibilidad de la web que se ve casi eliminada.

    Pero bueno tampcoo te estoy diciendo que el Flash haya de ser erradicado de Internet xD que se hacen cosas muy bonitas con él.

  • Buenas, perdón por la tardanza, he estado de fin de semana por ahi y acabo de llegar.

    Jota, perdona si he hecho que te sientas mal en mi comentario sobre flash, no era mi intención.

    Realmente, lo desconozco en profundidad, he hecho alguna cosa, pero nada digno de mencionar. Estoy de acuerdo en todo lo que dice neJO, y sobre tu respuesta, solo decir que por ese mismo motivo, Ajax está pegando tan fuerte, por que es el sustituto que todos buscaban a las maravillas del flash, que además mejora en los aspectos que flash fallaba.

    De todas formas, siempre es bueno que haya de todo, en la variedad está el gusto.

  • Esa Web de neovision no es mas que Flex (Flash + AS3). NO cabe duda que esa tecnologia invadira y arrazará como no tienen idea.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.