Contenido

WeBoogle

21 mar

+ 0

Hace cosa de 6 meses conocí boggle, el juego de mesa (no la URL aquella con nombre bastante desafortunado). El juego en si no es nada del otro mundo, es facil de aprender ya que las reglas son muy básicas, pero tiene mucha gracia si juegas con gente de tu mismo nivel cultural o superior.

A grandes rasgos el juego es una especie de Scrabble pero con las fichas de todos. Y con un tiempo marcado has de anotar el mayor número de palabras “reales” para ser el ganador.

El juego, es de los años 80 y ahora los tiempos han cambiado y ajax se ha tenido que cruzar por su camino :D

weboggle.jpg

Weboggle, es una aplicación web, en la cual podrás medirte con gente de todo el mundo en tiempo real. El que más palabras “en Inglés” encuentre más puntos obtendrá en el ranking. Puedes elegir entre 2 tipos de juego, 4×4 o 5×5 dependiendo de tu cultura :D

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.