Contenido

PopStats 2.1.0, corrección de fallitos :D

21 Mar

+ 7

Mi amigo Luis Sancho, ha publicado hoy la versión 2.1.0 de PopStats, con alguna correcciones que provocaban algún error en casos muy concretos.

Las modificaciones son las siguientes:

  • Arreglado un fallo importante en la animación Ajax, el cual hacía que ésta se quedara colgada bajo determinadas circunstancias.
  • La hora en que se basan las estadísticas ya no es la del servidor, ahora se basa en la que tenemos configurada en WordPress (Opciones -> General -> Apartado Fecha y hora). La hora exacta de la última comprobación/actualización es ahora mostrada en el panel.
  • Ya no se cuentan las visitas del administrador ni la de los usuarios con permiso para ver las estadísticas. Es decir: nivel_de_usuario >= $ps_user_level.
  • Tampoco se cuentan las cargas de recursos provenientes del directorio de plugins, lo que provocaba que se duplicaran los hits (no las visitas) si un determinado plugin actuaba de fichero javascript, css, etc.

Según parece ShowPopStats, funcionaría perfectamente con esta versión aunque pronto sacaré la versión con las correcciones.

Si instalas la actualización del plugin, se borra la BD de las estadisticas que tenías?

Claro, si tenías instalada cualquier versión 1.X anterior a la 2.0 se borrarán las estadísticas, como ya anunciamos al publicar dicha versión.

Por cierto Andrés, es la versión 2.1.0, es decir, la 2.1, no la 2.10 :) No es una actualización que afecte al funcionamiento de ShowPopStats, aunque muchos esperamos tu revisión.

Un saludo

pero actualizar de 2.0 a 2.1.0 no borra las estadisticas acumuladas, no?

Buenas, no sucede, en mi caso no he tenido problemas ha sido cambiar el fichero y seguir como si nada :D
Luis, ya he corregido eso. A ver tengo un rato y miro un poco el tema.

Un saludo.

No, Prophet, efectivamente, no ocurre si actualizas desde 2.0 ;)

despues de instalar este plugins el conteo de las estadisticas bajaron ostensiblemente a que se debe esto?

Echale un vistazo a esto, lo comentamos hace un tiempo

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.


Cerrar
Enviar por Correo