Contenido

La historia de deusto.com

21 mar

+ 4

Hace un tiempo comenté la historia de deusto.com y ya ha pasado algo de tiempo, y unas cuantas cosas nuevas como la resolución de la sentencia que da como favorable a hombrelobo por su dominio deusto.com registrado en 1997.

Cuando he visto la noticia en meneame, me he alegrado por que esta bien demostrarle a los grandes que aunque seamos pequeños pataleamos y no les ponemos la cosas faciles, pero cuando entro a su página a ver que más comentaba y felicitarle, me encuentro que está contento por la resolución.

Y me encuentro comentarios del estilo:

En cualquier caso, he relanzado deusto.com, con nuevo diseño, para aprovechar la ocasión. Visitadlo, y escribid vuestros relatos en él.

Esto no huele bien, ¿no creeis?, a ver te dan el dominio y ¿tienes tiempo a rediseñarlo? ¿No huele a bulo para conseguir visitas? Quizas me equivoque pero es la impresion que me ha dado nada más leerlo :D

Actualizo
hombrelobo, nos aclara todas nuestras dudas, enhorabuena tio!

deusto.com, blog

  • Andrés:

    Me sorprenden tus comentarios. Por alusiones:

    – No estoy contento con la resolución: de hecho, el artículo lo he titulado: “Deusto.com: he ganado la demanda de Planeta Agostini …. ¿ he ganado ? ” porque solo gano el seguir teniendo lo que es mío.

    – ¿ Qués es lo que no te huele bien ? ¿ Crees que he pedido a Planeta que me demande para relanzar el sitio ? O, por el hecho de que Planeta me haya demandado, ¿ya no tengo derecho a tener más visitas ? ¿ O es que tengo que tener el sitio sin cambiar hasta que me muera por ello ? El sitio lo he tenido sin tocar durante un año precisamente por evitar el que los abogados lo usen de escusa para atacarme. Pero un año es mucho tiempo en la red. Hace mucho que tenía el cambio planeado.

    Además, es que el sitio es mío. ¿ Cual es el problema ?

    Contesto línea a línea:

    – “Esto no huele bien, ¿no creeis?, a ver te dan el dominio”
    No me dan el dominio, ES MIO Y SOLO LO CONFIRMAN.

    – “y ¿tienes tiempo a rediseñarlo? ”
    De hecho, el sitio estuvo suspendido 6 semanas, más que suficiente para cargarse mucho de mi tráfico. Y tiempo suficiente para rediseñar 40 sitios.

    – “¿No huele a bulo para conseguir visitas?”
    ¿ Cual es el bulo ? ¿ La demanda? ¿ Cual ?

    Si quieres te llamo y te lo explico, pero este tipo de acusaciones me molestan tremendamente. Sobre todo cuando no haces ninguna acusación contra Planeta Agostini. De hecho, no veo ni que los nombres (al menos en este post).

  • Buenas hombrelobo, creo que la última frase del post lo dice todo.
    siento si te ha molestado mi opinión del momento, pero fue la impresión que me dió al leer tu post.

    Un saludo y enhorabuena por no perder lo tuyo.

  • Gracias. Perdona por saltar así, pero es que después de todo esto, resulta que el malo voy a ser yo, y me tengo que ir defendiendo por los foros …. bueno, cosas que pasan, supongo … :)

  • Bueno, lo que quiero saber si funciona algo del antiguo deusto, quiza pudieramos relanzarlo si a ti te apetece,,
    Te es si es asi, te agradeceria un enlace o algo. No se si recuerdas a Esther, Lola,Gerar, Manolo etc..nos gustaria saber si queda algo del antiguo foro.Te estariamos agradecidos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.