Contenido

Accesibilidad web, un problema pendiente

17 mar

+ 3

Bueno, he copiado parte del título por que me ha encantado, sincero y directo. En este artículo (kilométrico) tenemos las claves para hacer de nuestro sitio un lugar más accesible para todo el mundo.

Accesibilidad web. Un problema pendiente. Nuevas oportunidades de negocio para las empresas de TIC.

accesibilidad, programacion, estandares

  • Je je, gracias por la reseña. El artículo ha envejecido un poco, y hay que hacer una buena revisión. De momento, creo que es más recomendable la lectura de una versión actualizada de ese artículo, publicado en la revista DIM (Didáctica, Innovación y Multimedia) en formato PDF: Accesibilidad
    web. Un problema pendiente.
    .
    La versión “original” con ese título tan explícito fué escrito para una revista interna de mi empresa. Y como sabemos bien que los títulos tienen que ser claros e identificativos, para que se sepa cuál es su contenido, intenté que fuese lo más claro posible para “los que mandan”. Me consta que tuvo su pequeño impacto, pero ha pasado mucho tiempo, y no se si sirvió de mucho…
    Saludos.

  • Gracias Gonzalo, es un honor tenerte por estos parajes :D

    Me lo apunto para mi proximo hueco ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.