Contenido

vSlider, Sandox y más themes para WordPress

11 mar

+ 3

Si estas pensando en renovar el aspecto de tu WordPress y no tienes ni idea de como montar un theme propio puedes leerte el manual o mirar los themes que ya hay hechos con la finalidad de encontrar alguno que cope tus necesidades.

vSlide y Emire son dos themes distintos pero parecidos en serenidad, elegancia y gusto. Personalmente me han encantado e incluso empezé a modificar el Emire para adaptarlo a mis necesidades, pero desistí, me cansé de tanto negro (deformación profesional ¿o no Juan?).

emire_screenshot.jpg

En la misma página de ifelse encuentro unos cuantos themes que realmente son geniales.

Simpla [demo]

simpla_screenshot.png

Ambiru [demo]

ambiru_screenshot.png

Treba [demo]

treba_screenshot.png

Entitled Jentri [demo]

jentri_screenshot.png

Bosa [demo]

bosa_screenshot.png

Striped [demo] Chulo theme de una columna

striped_big.jpg

Parker [demo]

parker_big.jpg

NewZen [descargar]

NewZen_big.jpg

Emerson [demo]

emerson_big.jpg

KISS [demo]

kiss_big.jpg

Rusty [demo]

rusty.png

5 themes más o muuuchos más.

  • Hola Andrés,
    Estoy tratando de usar el tema Emire (ya lo había visto antes de ver el comentario en tu blog) y me encuentro con un problema y es que cuando creas una página (para poner un formulario de contacto, por ejemplo) aparecen SIEMPRE en estas páginas “comentarios” y clasificadas dentro de una categoría. He mirado los dos temas que trae por defecto el WP2.0 y he visto que este problema también se produce con el tema “classic” pero sin embargo no sucede con el tema “por defecto”. ¿A qué puede ser debido?
    Gracias y un cordial saludo,
    Jota.

  • Hola Jota, he estado mirando lo que me dices y es por que el theme esta pensado para que pueda recibir comentarios en la páginas tambien, si quieres quitarlo, puedes hacerlo, es muy simple.
    edita el fichero page.php y elimina o comenta las lineas 19-21 (ambas incluidas) y tendrás páginas sin comentarios ;)

    Un saludo.

  • Gracias Andrés.
    Ya lo había solucionado cogiendo el page.php de un tema que sí funcionaba bien.
    Saludos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.