Contenido

Cronicas del adelgazamiento web

4 mar

+ 24

Hoy he decidido, ponerme a aligerar un poco la web y he estado eliminando ficheros que tenía enlazados de pruebas anteriores. Para ello he usado una serie de herramientas que ayudan hasta el más cateto a encontrar la forma de ver si va mejorando la cosa.

Herramientas que te miden el tiempo de carga y te dan sugerencias para mejorar dicho tiempo:

Web Site Optimization
1-hit.com

Hay miles más pero estas me han servido para hacer las pruebas, antes, sobre las 20.00 horas me indicaba que el tiempo de carga de la web era de 56,8seg. algo realmente alto. Asi que eliminando cosas y código inutil he podido dejarlo en 30 seg a las 2.00. Si es cosa del servidor probablemente la hora tenga que ver. 

Otras herramientas que usado optimizadores de CSS para comprimir el código, lo hace en un formato ilegible pero reduce un 30% facilmente el código CSS.

http://www.cdburnerxp.se/cssparse/css_optimiser.php
http://www.cssoptimiser.com/optimize.php

He quitado funcionalidades que no me parecian importantes como el traducir una noticia en concreto, ya que puede traducir la página entera desde el menu de la derecha, además de opción de agrandar y disminuir la fuente de la noticia.

Actualmente la página pesa 131.182 Bytes., de los cuales 36.595 Bytes son imagenes (incluidas las de portada) y 62.647 Bytes. de ficheros JS y CSS.

Voy a probar un par de cosas más referentes al código y mañana se verá si durante el día la cosa esta mejor, sino tendré que darle la culpa al host.

 

  • La mía tarda como 75,5 en cargar lo que sucede es que tiene casi una imagen por post, y no quiero perder eso.

  • Lo malo de los optimizadores CSS automatizados es que suelen terminar cercenándote tanto el código que al final te descolocan toda la página.

    De todos modos, para un primer análisis y luego tomar nota de qué cosas podrías quitar -o modificar- van de muerte, desde luego =P

  • Desde siempre tengo una lucha conmigo misma, porque nunca tomo conciencia de que tengo que adelgazar 25 kg como mínimo en un año. Sin recurrir a médicos y/o nutricionistas que hacen de ello un comercio. Por otra parte hay profesionales médicos obesos y si fuera tan fácil mo verlos histéricos.
    Hace un año vengo tratándome de un problemas de mamas, durante ese año y anteriores todos los médicos dicen tenes que adelgazar. El tema es que si un paciente tiene mal el corazon y le dicen que adelgace, no se ocupan de sanar el problema cardíaco. Otro problema similar sucece con todos los oros médicos que he visitado. Lo que me hace tomar conciencia de algun modo es la gammagrafía porque dice sobre las consecuencias futuras. Sin embargo, he sufrido tanto con tantos médicos que no me resigno a ser uno más de los que le dicen tienen que adelgazar, quisiera que un clinico, como eran los de antes me genere más confianza siendo un médico responsable y comprometido y me oriente o guíe con firmeza. Claro está que con mis ingresos estoy lejos de hacer un tratamiento de los que se ofrecen y de los resultados que estàn por verse.

  • porfa ayudenme a como poder rebajar barriga rapidamente

  • Leidy, esto del adelgazamiento web no tiene nada que ver con el cuerpo humano, de todas formas el deporte y dieta suele funcionar.

    Un saludo.

  • que puedo hacer para no subir mas de peso ya que hace muy poco tuve un bebe pero mi peso era de 57kilos y ahora es de 62 aproximadamente y de ahi ni bajo ni subo.

  • mido 1.63 y estoy pesamdo 83 kilos no puedo adelgazar ni 2 gramos tenfo 60 años y me veo horrible estoy muy deprimida

  • Yo he intentado bajar de peso pero no he podido tengo un sobre peso de 10 kilos y es por el mal habito alimenticio

  • tengo 26 años mido 1.58 peso 56 kilos pero necesito adelgazar 5 kilos pero no se como he seguido varios tratamientos y no han dado resultado que puedo hacer y la verdad no tengo el tiempo para el gimnasio

  • me dices que estoy buena con morbo por mi cola grande, buena pierna y … bueno causo morbosidad en los caballeros pero las mujeres me dicen que estoy regorda y yo quisiera bajar de peso pero me falta disciplina, comienzo tratamientos que no termino gimnasio y me salgo al poco tiempo, soy una inconstante. quisiera cambiar eso en mí, tengo 1.58 cm de estatura y peso— nooo69kilos a veces cuando me descuido llego a… nooo71 y me deprimo mucho. mi edad tambien me deprime 40

  • tengo que bajar rapidamente 20 kg, los cuales he aumentado despues de haber echo un tratamiento homeopatico, soy una inconstante para todo, hay alguien que me pueda ayudar, gracias.

  • no importa como eres dios te ama igual por que te impota lo que digan los demas de ti
    preocupate por lo que piese Dios
    ASEPTATE COMO ESRES
    ESRES UNA PERSONA MUY ESPESIAL ESPECIAL
    AMATE

  • yo estoy en la misma situacion quiero bajar de peso y me cuesta y necesito bajar por lomenos 10kilos , ya que estoy teniendo problemas de presion y ami edad que tengo es problematico pues ya son 42 años, espero que me puedan añudar a solucionar mi problema , acepto sugerencias para ver si puedo bajar lo mas pronto posible. gracias saludos.

  • tengo 29 anos y hace 7 meses me hice una lipo ,habia quedado muy bien ,baje 14kilos pero ahora subi 5kilos ,tengo un sobrepeso de 10k. y no puedo bajarlo

  • tengo 19 años y no, siemptre fuy muy delgada, hasta ya hace 1 año 1/2 que e idio subiendo paulatinamente, unos 13 kilos, lo cual me tiene mal… por que estudio todo el dia y no tengo tiempo para hacer deporte… y estoy entrando en una deprecion por lo mismo y mi personalidad se acabo…
    necesito algun comentantario o concejo por favor me tiene mal!!!!!

  • hola quiero bajar de peso q hay de cierto con las cemillas de enebro

  • creo que Dios no se equivoco al momento de diseñarnos. El es perfecto lo que nos hace falta es un poco de dominio propio, pidelo en oracion y veras que Dios hace mucho en nuestras vidas, pero sobre todo date el tiempo necesario para conocer que DIOS vino y murio por nosotros en una cruz, para pagar nuestros pecados pasados presentes y futuros, DIOS LOS GUARDE

  • #17 ¿y que tiene que ver esto con DIOS? Este blog trata demas de desarrollo web y este post no tiene nada que ver con adelgazar ni nada parecido,se trata de explicar un forma de hacer las PAGINAS WEB más ligeras.

    Chicas, todas, para gustrle a los demás tendreis que gustaros a vosotras mismas. Vivimos en una sociedad marcada por la estética en la que si no eres como las modelos de las revistas no eres nadie,… lo único que somos son clones unos de otros atontados por ideas generadas por la publicidad y el afán consumista que nos corroe.

    Se diferente, sé auténtico, no quieras ser como todas/os, se tu mismo/a.

  • Deseo que me ayude por favorrrr……… no puedo con mi genio tengo 52 anos y mido 1.70 peso 80 kgm. estoy demas ,pero la gente que me ve dice que se me ve bien porque soy proporcionadayo agradesco su humildad con mi persona, a dios gracias, eso como que me tranquiliza un poco, pero no……….yo quisiera bajar unos l5 o 13 kg.pero el dinero no me alcanza para un tratamiento, quisiera una ayuda, nunca tuve suerte en la vida ni con el mas simple de los favores, siempre que pedi, nunca me lo hicieron, pero yo soy una persona amable y lista para tender la mano al quien necesita, muchas gracias por escucharme.

  • Verenice, no se si lo vas a leer. Pero seguro que estás estupenda.

    Soy un hombre, y desde el punto de vista de ellos, te puedo decir que solo las mujeres os preferís delgadas.

    Preferimos una mujer segura de si misma, cariñosa y autosuficiente a un carcasa vacia que sigue los patrones de moda al pie de la regla…

    Saludos

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.