Contenido

Coche Nuevo

26 feb

+ 8

Actualmente poseo un Seat Ibiza, y el pobre está en las últimas, le cuesta arrancar, vibra a ciertas velocidades… lo normal en un coche de 10 años que ha pasado por mis manos. :D

Bueno, estoy mirando de comprar uno nuevo, que será el primer coche nuevo que estreno, y estoy entre 2 coches que me gustan, aunque si me podeis mostrar alguno que entre en mis posibilidades, no descartaría echarle un vistazo.

Actualmente estoy mirando el Honda Civic (el modelo anterior al nuevo) que siempre me ha gustado, y considero que Honda es una muy buena marca. El otro elegido el Opel Astra GTC, que aunque la marca no es santo de mi devoción, es muy bonito.

Realmente necesito un coche Diesel, Full Equip, 3 puertas y de motor, pues no nos engañemos… que tenga potencia :D(pero algo que se pueda mantener). Por eso os pido consejo, ¿Que os parecen estos? ¿Cual os gusta más? ¿me recomendariais otro?.

civic
GTC

  • Bueno… de coches no entiendo absolutamente, pero según las fotos me gusta más el segundo :D

  • Te vendo mi focus por 12000€, todo un bicho, y además fardarás un huevo con él cuando yo sea famoso

  • A mi si fuese el Honda Civic nuevo de cabeza, pero teniendo en cuenta los dos modelos que dices el Astra. Eso si te hablo como diseño, de lo demás ya no entiendo.

  • Onir, la verdad es que el Astra es muy guapo :D

    Saki, por que no me lo has dicho antes¿??? Me hubiera comprado esa mierda de cabeza :D Por cierto… no tiene un resfregón?? Por hacer chocar una moto contra el coche de una compañera¿?? xDDDD

    Show, el nuevo me encanta, pero realmente el modelo que quiero se me escapa como de 6000 euros del presupuesto :D

  • Yo tengo Opel y me gusta la nueva linea de coches y ese astra deportivo tiene una pinta muy buena. Yo tampoco entiendo de coches, pero entre Honda y Opel, prefiero los alemanes. Ese astra en color negro tiene que ser para fliparlo…

  • Pues yo, prefiero el Honda. Es una máquina que nunca me ha dado ningún problema. Tengo el Civic 1.5 ils, anterior al que es tipo monovolumen. Tiene 8 años y más de 100.000 kilómetros y encantado. En cuanto al diseño, eso ya es más personal, pero como coche, mi voto es hacia Honda

  • Pues yo te diría que si solo te mueves en esos 2, pilles el honda. El astra pa lo que vale lleva un nivel de acabado interior muy inferior a la media en esa categoria de coches. A favor, los motores no estan mal y si no me equivoco en diesel todos llevan 6 velocidades, lo cual no es que sea para tirar cohetes pero nunca viene mal para ahorrar un poco de gasolina en viajes y eso.

    Por otra parte, si tienes un rato mira un c4 coupé. Del mismo modo que el astra esta peor acabado que la media en ese segmento el c4 esta mejor que la media, y encima el equipamiento de serie para el mismo precio siempre va a ser superior a los otros, es muy buena opción y encima el coupé es bastante bonito.

  • Buenas, pues yo te recomiendo el Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150cv. En urbano gastas 7,4 litros/100km. Teniendo en cuenta que el diposito es de 52 litros , te da para unos 700km sin repostar. Aceleracion de 0-100 en 8,9 seg, casi como el gasolina 170cv que tarda 8,5 seg. El CDTI llega a 210 y el 170cv gasolina a 220, solo q gasta 12,8 litros/100km, asi que cada 400km a repostar. Asi que la unica objecion que te puede quedar es, prefiero ahorrarme 22,4 euros (1 euro el litro de combustible pongamos) al repostaje o me la sudan esos 22,4 euros y prefiero que el motor suene bien, porque no nos engañemos, el ruido del motor de un diesel suena muy mierda, como a camioneta. Por lo que hace a apariencia, a mi me mola mucho mas el Opel astra GTC, con las ruedas de 18′ y las llantas estrella. No se, todoa tu gusto. Precio, pues el opel astra GTC mas mierda por 14000 euros, el mejor, por 25000.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.