Contenido

Otra web para crear Formularios

23 feb

+ 5

Parece que los formularios son cada vez herramientas más usadas en internet, ya que la Web 2.0 inserta el concepto de interactividad con los usuarios, de esta forma necesitamos formularios para que los usuarios nos envien opiniones, sugerencias, votos,…

Una gran herramienta es WuFoo, con la cual crear un formulario es cosa de niños. Y nunca mejor dicho ya que usa la ajax (¿como no? ) para darle dinamismo y una apariencia digna de cualquier aplicación de escritorio.

Su uso es de lo más sencillo, basta con entrar en la web y seguir los pasos. En la parte de izquierda la ventana tendremos las opciones de Add Fields, que al pulsar nos mostrará todos los elementos que podemos insertar en nuestro formulario.

UnO

Al hacer click sobre ellos, automáticamente se agregará al lado derecho de la web. Si nos colocamos sobre el nuevo elemento, podremos editarlo con todas las opciones que tendremos otra vez en la parte izquierda de la pantalla.

DoS

HOLA

TreS

Lo dicho realmente facil y cómodo.

ajax, formularios, web 2.0

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.