Contenido

Casualidad macabra :D

15 feb

+ 2

Ayer día de los enamorados despues de la típica cena de enamorados y los momentos que no deben comentar :D decidimos tumbarnos a ver la tele un rato y cual fue mi sorpresa y alegría cuando al encender la tele veo que están echando House, una serie que realmente me está gustando mucho, la forma de actuar del protagonista me recuerda a la forma de actual algún blogger. 

Bueno, pero ese no es el caso, el caso es que me pareció una casualidad algo macabra el echo de que ayer día de los enamorados se emitiera este capitulo, uno en el que precisamente no se puede categorizar como de los más romanticos de la serie.

La serie en si, esta bien, por que ironía del protagonista y la forma de sentirse superior a los demás mirando a los demás con desprecio pero educación, me fascina. Ese sarcasmo con el que se defiende de un mal que le corroe por dentro, hace que descargue contra médicos y pacientes, mordizcos “viperinos” a diestro y siniestro. <ironia>Los capitulos, realmente a parte de la mala leche que tiene el tio, son un poco repetitivos,… enfermo que casi la palma, enfermedad rara, el médico se equivoca, y parece que mata al paciente, pero luego descubre que estabe leyendo el prospecto al revés y que todos los demás le habían avisado antes… para al final salvar al paciente.</ironia>

Una buena serie para pasar el rato.

HOUSE, serie, fox, cuatro

  • Si quieres ver una serie donde hay gente que se siente superior a los demás, miran con desprecio y cada vez con menos educación. Donde algunos se defienden con sarcasmo de ese mal que les corroe por dentro y descargan contra todo bicho viviente… los miercoles a las 16:00 en cnn . La serie se llama Sesión de control al Gobierno. Es un poco repetitiva: Señor/a con cara de malo realiza una preguntita como sin intención a un señor/a del banco azul. El señor/a contesta con un mal chiste. El que preguntó se cabrea y lanza dentelladas, insultos e improperios por la boca. (Ovación). El aludido replica insultandole más y diciendo otra serie de tonterías demagógicas. (más Ovación). Así se tiran toda la tarde. fin.
    Pd: de vez en cuando hay uno con cara de maestro intentando poner orden. Entonces es cuando ya te partes el culo del todo. Lo dicho: mejor que los simpson, house y padre de familia juntos. Y es producción española con participación autonómica sin substítulos.

  • Lo malo es que esa no tiene mucha gracia, por que sus decisiones nos afectan a todos… pero realmente es muy gracioso ver como discuten en vez de trabajar… y hacer lo que creimos que harían al votarlos…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.