Contenido

Brokeback Mountain

10 feb

+ 2

Ayer por la noche estuve viendo esta película, realmente me pareció una maravilla. Realmente es increible como Ang Lee ha llevado esta película y ha tratado un tema que socialmente puede llegar a ser peliagudo (muy a mi pesar).

BrokeBack MountainLa película a pesar de todos los prejuicios, las conjeturas que hay sobre ella, hay que decir que se merece mucho, quizas no sea mejor que otras películas en las mismas condiciones (de favoritas para premios), pero es una muy bonita historia de amor, donde no importan las carcasas. Y eso es un punto de vista diferente que este mundo necesita.

No todo es como nosotros lo vemos, ni como la sociedad lo establece… en esta película pretenden romper cadena sociales soldadas con el prejuicio.

Me ha enternecido… este finde creo que me llevaré a la novia a algún lugar romantico….

Actualizo

En Alt1040, veo que postean la version de Brookeback to the future,ajajjaajaj, genial

Cine, Brokeback mountain

  • A mi me ha parecido excesivamente lenta, muy bonita, pero muy pesada.

    La historia está bien aunque al final no queda demasiado claro lo que pasa, yo tengo mi versión xD

  • Antes que nada, un saludo desde México. Me he convertido en un lector diario de tu blog, desde que salió la versión 2.0 de WordPress.

    Te he enlazado en mi página, ¿habría la posibilidad de que apareciera en la tuya?

    Saludos de un aprendiz que le gustó WordPress

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.