Contenido

El colmo de la hipocresia

8 feb

+ 5

Hoy leo en Barrapunto, esta noticia, y siento más que indignación de ser Español y compartir el mismo país de este personaje. Amenaza a las páginas web de que ejerzan su derecho de libertad de expresión, les molesta que los llamen gansters, y “van” a denunciar a todas las páginas que difamen sobre ellos… realmente están invirtiendo bien el dinero que nos roban con cd’s que se usan para grabar música que si no fuera de esta forma ni se escucharía. Es que claro, sin los ingresos generados al pagar 18€(euros) por un CD de música que realmente lo único que vale es la caja para no tener tus CD’s de linux tirados por ahi o como apoya-vasos, tienen que sangrarnos de alguna otra forma, con canones que no entienden ni ellos, que cualquier persona cuerda sabría que no tiene sentido llevar a cabo.

Por esa misma premisa, los españoles tendríamos que denunciarlos por llamarnos “PIRATAS”, acusandonos de un delito que no hemos realizado y hacernos pagar (canon) por él, por ROBARNOS nuestro dinero. Por cosas como esta.

SGAE == HIPOCRESIA

Lo que pasa es que juegan con la idea de que estamos dispersos, pero la unión hace la fuerza y pronto o temprano tendrán que encontrarse con una piedra grande en su camino que les haga cambiar de rumbo…

Ale!! ahora a denunciar a un ciudadano español que dice lo que piensa.

Actualización

Jose nos envia este link para dar nuestro apoyo a la frikipedia.

SGAE, hipocresia, ladrones

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.