Contenido

AjaxRegulus

30 ene

+ 6

Ultimamente he estado viendo algunos sitios de donde me enlazan que usan ajaxRegulus, y he visto que tiene problemas con caracteres, esto en un principio se debe a la codificación del theme y la del wordpress. Para evitar ese problema he modificado los ficheros para que sean UTF-8, y de esta forma no aparezcan estos problemas de caracteres. Quisiera que lo probaran y me comuniquen si ha solucionado el problema o si persiste para mirar de solventarlo.

Podéis descargarlo desde aqui.

ajax, ajaRegulus, regulus, wordpress, blogs, themes

  • HOla
    he incorporado este theme a mi blog y tengo un pequeño problema…
    me gustaria que los comentarios apareciesen automáticamente sin tener que pulsar al boton con la flechita.

    ¿Puedes ayudarme?
    Gracias de antemano y felicidades por el blog es muy interesante).
    salu2

  • Hola Andrés!

    Justo ese problema con los caracteres no UTF-8 venía yo a investigar. Qué agradable que ya lo habías notado y resuelto. Tu theme es espectacular. Me encanta y me quedaré con él. Alguna que otra modificación cosmética nomás, pero por lo demás, excelentísimo tu trabajo.

    Yo soy un pino en PHP (trato de leer el código y me tranco), pero tengo una pregunta: En el theme Kubrick predeterminado del WP los enlaces se muestran dejabo de su categoría. Esto a mí me permite tener los enlaces agrupados. En Regulus, sin embargo, tal posibilidad se pierde ya que no encuentro manera de que los enlaces sean ordenados ni por categoría ni por alfabética. Regulus los lanza en orden aleatorio (lo que no me molesta, si al menos los lanzara dentro de sus respectivas categorías). ¿Tienes alguna solución?

  • he descubierto este mundo del reborn y me gustaria probar ¿existen cursos en españa, o como podria aprender? gracias

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.