Contenido

Otro plugin más de estadísticas

25 ene

+ 1

Google Analytics and Feedburner Reports plugin for WordPress, es un plugin como su nombre dice, en el que podemos mostrar nuestras estadísticas directamente obtenidas de Google Analytics y FeedBurner en nuestro panel de administrador.

Lo estuve probando ayer y personalmente me parecio “fantástico”, lo digo entre comillas por que la idea es muy buena y funciona bien, pero tiene un gran problema, que es la lentitud de carga de estas páginas. Cada vez que decides ver tus estadísticas tiene que descargar las estadísticas de estos sitios. No es un mal mayor, pero puede llegar a molestar.

Además todos conocemos lo inciertas que son las estadísticas de Google que se actualizan con una media de 6 horas de retraso (en mi caso)….

Ver imagen de muestra, descarga la última versión.

Instalacion:

  1. Descomprimir el fichero
  2. Copiar la carpeta tantan al directorio wp-content/plugins
  3. Activar “WordPress Reports” en el panel de administración de plugins
  4. Ir Reports y entrar en el Setup
  5. Configurar el plugin con los datos necesarios
  6. Todo correcto, ir de nuevo a Reports y ver los resultados

wordpress plugin, wordpress, google analytics, feedburner, estadísticas

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.