Contenido

Internet Explorer 7 y los Estandares WEB

25 ene

+ 7

Las palabras de los ultimos días es Internet Explorer 7, una nueva y esperada versión del navegador más usado (por motivos obvios, aunque no merecidos) que se supone era una beta (la 2 para ser exacto) para los developers, y se ha filtrado, de tal forma que cualquiera la puede descargar y usar.

Cristian, comentaba que lo había usado. Yo lo he estado mirando un poco y realmente ha sido tan decepcionante como esperaba, un burda copia de Firefox, que NO respeta los estandares W3C, algo más que normal en la gente de Microsoft.

El diseño realmente me parece muy bonito, muy parecido al estilo de apple, sencillo y elegante, si alguien encuentra un theme para firefos que se parezca a este, que avise.

Por cierto, el compose ese que trae de las pestañas que te permite ver una miniatura del contenido de cada pestaña…. tambien copiado de firefox.

Internet Explorer 7, Microsoft, W3C, estandares, firefox

  • Yo no soy de los que odian a Microsoft con todas las ganas, pero de verdad que IE7 es una vil copia de Firefox, eso y nada más. De hecho me esperaba algo mejor, pues había leído un review en Uberbin y hablaba muy bien de este. Es por eso que me animé a buscarlo.

    Lo que si es que se siente una buena velocidad al navegar, pero de nada sirve si sigue leyendo los estándares como quiere.

  • IE6 tiene errores de implementación, pero tiene tantos como cualquier navegador de su epoca. Si se hubiera seguido actualizando, podría ser un navegador decente.
    Con respecto a la versión 7, no alcanza (de momento) a sus competidores, pero lo que comentan en el blog (no sólo en el post que comentas) es que se están tomando en serio su trabajo.
    Va a ser divertido cuando una página se vea mal en IE7 pero bien en IE6.

  • Estás de coña verdad? Si ese aspecto es horrible y tremendamente parecido al de Flock.

  • Asi es … pesadilla para todos los diseñadores web … hasta cuando tendremos que desarrollar aplicaciones para navegadores como Internet Explorer??

    Se dan cuenta que solo por su popularidad alcanzada no tan honestamente (viene instalado predeterminado en windows forever!!) es por la unica razon por la que los diseñadores web se preocupan por diseñar webs que se vean bien en IE??

    A propo estoy tratando de rescatar una d mis reliquias PII … instalandole el S.O. DSL (Damn Small Linux) con el navegador Dillo, bueno … dillo solo porque es increiblemente liviano jejeje (http://www.dillo.org/) … alguien sabe que editor de graficos es lo suficientemente bueno y liviano para pc’s tan viejitas??

    Eso es todo … byeee

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.