Contenido

La inactividad y sus problemas

19 ene

+ 1

Desde el lunes pasado he tenido vacaciones, 9 días contando con los días libres. Y realmente no he hecho nada, cada día me he levantado a las 12 como media, y me he acostado cerca de las 5 cada noche. Osea no es que haya dormido mucho, pero tampoco lo necesito, con 6 horas siempre he ido sobrado. La idea era esa, quería pegarme unos días haciendo el perro y descansar que lo necesitaba, he ido a correr todos lo días, eso es lo único que he hecho.

Pero ahora ya me estoy empezando a cansar de hacer el vago y quiero ponerme a hacer algo, el problema es que no tengo ideas, y no se en que ponerme. He puesto linux en casa y de verdad ahora mismo para lo que lo estoy usando no necesito trastear más, le puse aceleración 3D a la tarjeta que no me la detectaba, y ya nada más.

Por eso os quería pedir ideas, para hacer algo. Algún plugin para WordPress, alguna utilidad… o lo que sea.

 

  • Buenas, ojala tuviera el tiempo libre que vos tenes jajaja, me muero por dedicarle mas tiempo a la programacion en ruby pero bueno eso no viene al comentario.

    Si andas con tiempo podes hacerte algo para el wordpress que ponga las noticias mas leidas, creo que existe algo asi pero no lo he encontrado ultimamente.

    Saludos.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.