Contenido

El fin de los tiempos

19 ene

+ 0

Tocad la trompeta en Sión
y dad la alarma en mi santo monte.
Tiemblen todos cuantos moran en la tierra,
porque viene el día de Jehová,
porque está cercano:
el día de tinieblas y de oscuridad,
día de nube y de sombra.

Cuando todo apunta a que el fin del mundo esta cerca, ¿que se puede hacer? como hacer ver a la gente, la sociedad atea, que no cree en la iglesia desde hace varias decadas, una sociedad donde ve a la iglesia como una empresa con el único fin de recolectar dinero, poder y riquezas.

De esto va esta serie que hace poco echaron en A3, y como realmente nunca veo la televisión por que entre anuncios y película, estas terminan a unas horas que entre semana no me puedo permitir. Empezé a verla anoche y me vi los 3 primeros episodios, son 6 en total. Realmente es impactante ya que un catedrático de Harvard y una monja que estudia los acontecimientos del apocalipsis se incurren en una aventura contra reloj por demostrar que el fin de los tiempos esta cerca.

Más Informacion | TerrorRIP

el fin de los dias, revelation, series, TV

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.