Contenido

Hombre Percha

17 ene

+ 1

Hombre percha, es un término que uso para referirme a esos momentos en los que, en un alarde de hacer feliz a la novia, le dices…

- Cariño, si quieres vamos de compras!!!

En ese momento, ya has perdido todo lo que te unía a la virilidad, la mujer en estado salvaje es el peor de los mamiferos. En esos momentos se vuelven agresivas con los especimenes de su misma especie, luchan por la presa con uñas y dientes (y nunca mejor dicho), si encuentran una presa son capaces de dejarla en su sitio sino cumple las medidas necesarias. Además recorren varios distintos habitats mirando presas muy parecidas… para al final volver al habitat inicial y coger una prenda que había marcado anteriormente….

En este proceso entra en juego el hombre percha, un ser con calzones grandes (calzonazos) que se encarga de perseguir a la mujer en estado salvage con las presas que ella va depositando encima de él por todo el habitat…

Hay tres tipos de hombres percha.

  1. Hombre percha atento, es aquel que apesar de llevar toda la tarde dando vueltas con decenas de presas y bolsas de distintos habitats, se permite el lujo de dar su opinión sobre las presas que ella elije (mi caso :D).
  2. Hombre percha mirón, es aquel que aprovechando el momento de cegera inducida de la hembra por la excitación del momento, se recrea en otras hembras en el mismo estado que su compañera…
  3. Hombre percha listo, es aquel que despues de unos minutos sujetando las presas de la hembra decide ir a tomar un café al bar de al lado y leer el periódico mientras la hembra inspecciona todo el territorio.

Aclaraciones

Este artículo es una mera recreación de una generalización sobre el sexo femenino, cualquier concidencia con el mundo real es solo eso una coincidencia y no puede ser tratado como argumento para posibles replesarias.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.