Contenido

Protesta en forma de meme

16 ene

+ 3

Ahora bajando de casa de mi novia, iba pensando en el mal estado de las carreteras, sobretodo por la zona en la que vivo. Y me acordaba del post de …hmmm… sobre el estado de las mismas a nivel nacional.

Y me ha dado un ataque de rabia y tenía ganas de irme al ayuntamiento a encadenarme como protesta (… mejor en Junio). Vivo en una zona que para los que conozcan la isla (Mallorca) es completamente Alemana, el Arenal. Una zona que podría ser mucho más bonita para la cantidad de gente que la visita cada año.

Estoy de acuerdo de que es una zona donde solo va el llamado turísmo barato, cutre… que su única misión es beber durante 24 horas los 7 o 15 días que durá su estancia…

Volviendo al tema, pensando un poco más (no demasiado, es muy tarde) he pensado que ya esta bien de meme’s estúpidos y si ha de hacer alguno, que tenga alguna utilidad.

Voy a postear fotos del estado de las carreteras de mi ciudad, para a ver si así alguien nos ve y se le cae la cara de vergüenza mientras nos lee desde su MacBook en su chalet con el dinero de nuestros impuestos.

Entonces pongo este meme a disposición del que crea que en la unión está la fuerza y que un pequeño impulso puede ayudar a montar una montaña.

El Arenal, Palma de Mallorca, Baleares –  ESPAÑA –

Fecha: 10/01/06


estado



Actualizo con más fotos


Estado Calles
 


Estado Calles
 


Estado Calles
 

mallorca, carreteras, españa, meme

  • Hombre, que bueno que no vives en México, harías un escandalo! :) eso acá sería de una calle residencial… XD bueno no así, pero eso aquí no sería para tanto.

  • Vivo como tu en el Arenal desde hace unos añitos y todo sigue igual: ni plan Mirall ni arrecondicionamiento ni nada de nada: cables aéreos, farolas apagadas en invierno(los de aquí usamos infravisión para ver por la calle), cacas de perro, basura en las esquinas, bandas…muy bonito si. Me gusta tu iniciativa. Será cuestión de “fer un pensament”.

    Un saludo

  • Tronan, es que tenemos unos “governants” que se rien de sus propios padres, con peleas políticas escudan sus retrasos…

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.