Contenido

Generacion Word

16 ene

+ 0

Vivimos en una epoca de muchos cambios y muchas nuevas tendencias que parecen muy utiles y prácticas, pero hasta donde cuanto vamos a pagar por nuestra comodidad. Los jovenes no estamos volviendo más “tontos”, incultos y comodones. Ya no almacenamos cantidades de números de telefonos en nuestra cabeza, relegamos esa función a nuestro telefono movil, nuestra PDA, nuestro PC… yo recuerdo que antes podía decirte los números de telefonos de mis familiares, amigos y centros de enseñanza donde iba a clases de Inglés (de nada sirvio :D).

Ahora los jovenes tienen problemas para escribir (yo me incluyo entre ellos), problemas típicos de acentos y no tan típicos “kmo stos”. Realmente los avances nos ayudan a comunicarnos con los demás, a tener más “organizada” nuestra vida y nuestra cabeza. Pero, ¿no estamos pagando un alto precio? Nuestros hijos, ¿serán más “catetos”? O cambiará la lengua, y se impartirá en los colegios el famoso código SMS

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.