Contenido

[+18]Las mujeres no nos necesitan

14 ene

+ 3

Me voy a salir de mi estilo y voy a hacer de Javi Moya,este video me ha parecido bastante impactante. Realmente no nos necesitan :D

Desde que se inventó la inseminación artificial, el hombre como lo conocemos tiende a desaparecer. Parece un guión de una película, pero las mujeres nos cogerán y nos tendrán en celdas o campos de concentración para ir extrayendonos el esperma temporalmente, para sus inseminaciones. Y no les valdrá el esperma de cualquiera, tendrán la opción de elegir. Rubios, morenos,…Altos, bajos,… Nuestra condición actualmente se tambalea, el hombre intenta “cuidarse” y en algunos casos sobrepasa en tiempo a muchas mujeres en prepararse para salir (a mi novia no le gana nadie!!!). El hombre ha tenido que evolucionar y pasar a otra fase para poder llamar la atención de la hembra (a niveles instintivos). Antiguamente el hombre que se cuidaba era considerado de menos hombre, afeminado, o otros apelativos mucho más ofensivos, ahora es alrevés, sino te cuidas… eres un guarro, un dejado…o cosas peores.

Y lo peor es que cuidarse ya no es solo hacer deporte o afeitarte y llevar un corte de pelo que te favorezca… no, ahora hay que ir conjuntado, bien vestido y usar complementos que tus padres no sabían que existian…

Una columnista muy famosa del New York Times (si alguien encuentra el link que me lo pase), ha públicado un libro que actualmente es best-seller en EE.UU y se titula ¿Necesitamos a los hombre?. Resulta que esta mujer, conocida por el escandaló del caso Clinton-Lewinsky, y por comparar a George Bush con un niño caprichoso con zapatos de cowboy, ha escrito a sus 53 años este libro donde deja bien claro que las mujeres… no nos necesitan….

Ojalá todo esto sea solo una visión macabra de un futuro incierto…

metrosexual, mujeres, hombres

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.