Contenido

Me la meneo

11 ene

+ 0

Perdón por si alguno creía que iba a contar estas intimidades en público, si quereís os las envio por correo ;)

Resulta que hoy Ricardo Galli ha públicado en su blog, el top 40 de los sitios que más noticias tienen posteadas hacia su sitio. Soy el número 40.

Para quien no sepa que es meneame, se supone que es un sistema de publicación social en el cual los usuarios envian las noticias que ellos creen interesantes y los demás usuarios mediante "meneos"(votos) dan el visto bueno a las noticias enviadas. Al cabo de unas horas las noticias con cierto número de votos pasan automáticamente a publicadas que son las que aparecen en portada.

meneame, top 40, blog

Mejoras para meneame

Me parece interesante por que creo que son cosas que últimamente se llevan mucho y parece que puede llegar a ser algo determinante para que esta aplicación llegue a buen puerto.

Creo que lo más importante es la integración de folksonomia en su sistema de envio de noticias, para poder realizar busquedas entre las noticias de forma clara y simple para los usuarios.

El diseño me gusta, auque la publicidad de Google (esa que antes no era y ahora si) queda bastante fea (es mi humilde opinión).Además tiene algunos errores de estilos en Internet Explorer, por ejemplo:

  1. la palabra sofware libre del menu de categorias desplaza a de tecnología fuera del recuadro.
  2. El DIV de suscripciones, es más pequeño que los demás divs colocados encima suyos .
  3. Cuando aun no has visitado el enlace de "Menear pendientes" al pasar por encima este desaparece (cambia a un color muy parecido al del fondo).
  4. La imagen http://meneame.net/img/common/category.png le recomiendo pasarla a gif transparente, para evitar ese fondo blanco.

Nunca uso Internet Explorer, excepto cuando miro los cambios que hago en mi web y en el curro, por que es el que más usan nuestros clientes. Y desde allí vi esas cosillas. Espero le puedan servir a los administradores para mejorar aun más el sitio.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.