Contenido

SkyBlog, el technorati automático

10 ene

+ 4

Creo que esto vale la pena realmente, Technorati es una importante web social donde los usuarios registran sus webs asignandoles unos tags, luego la gente cuando busca por alguno de esos tags, obtiene como resultado los blogs que lo contengan.

Realmente innovador (en su momento), ahora SkyBlog es un nuevo servicio gratuito (por el momento, ya veremos en un futuro) que introduciendo la dirección de un blog este te lee todas las palabras del texto y te hace una especie de estadísticas de las palabras de tu sitio y le asigna tags a tu blog. Todo esto de forma automatizada y programada cada 12 horas (me pareció leer en su web).

¿Que conseguimos con esto? lo más importante que no tienes que ir cambiando los tags que te linkan cada vez que actualizas tu blog, de esta forma el se encarga de recorrer toda la blogosfera buscando esos cambios en tu blog.

Además de flitrar por blogs, tambíen está preparado para realizar buscas por meneame.net y Google News actualizando los tags dependiendo de los contenidos escritos en esas horas.

SkyGif

blogs, skyblog, technorati, weblog

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.