Contenido

MSN Messenger y los iconos personalizados

9 ene

+ 39

Todos conocemos programas de mensajería intantanea, pero el rey de reyes es MSN Messenger, un programa de Microsoft que empieza a ser de lo más molesto. Yo personalmente estoy bastante harto del sistema de iconos personalizados, he tenido que desactivarlos al igual que los guiños.

Mi primo de 14 años tiene un nick muy simpático:

`^$$&&%%%PePiLlO%%%&&$$^´

Realmente opino que este nick todavía es claro y se puede entender, pero hay día que no tengo ni idea de lo que tiene puesto, además de ponerle colores que te matan los ojos…

Luego una conversación con él es una misión imposible, entre imagenes de letras en movimiento sustituyendo caracteres, el shin-shan enseñando la trompa, y los muñecos esos que se empujan unos a otros… o la graciosa cuenta atrás hasta 5 y me ahorro la rima.

Me parece geníal que la gente tenga la opción de añadir todas estas opciones, mejoras o como lo quieran llamar, y menos mal que los que no queremos tenemos la opción de deshabilitarlo facilmente.

Soy de esos usuario que desprecián todo lo de Microsoft, solo por que es suyo y que además usa sus productor habiendo productos de software libre que copán las mismas necesidades, asi que os voy a poner una lista de clientes de mensajería instantánea para que podámos probarlos. Si tengo tiempo iré haciendo reviews de cada uno, si alguien quiere mandarme uno encantado lo publicaré.

MSN, google talk, GAIM, mensajería instantánea

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.