Contenido

Un regalo muy dulce :D

7 Ene

+ 7

Como cada año, además de los regalos de la familia tenemos costumbre comprarno algunas chorradas para los amigos, osea un regalo que no tenga un precio exagerado pero que nos ha reir, es muy típico en nuestro grupo de amigos.

Pues para reyes hemos hecho lo mismo y nos hemos regalado alguna tontería que nunca van a utilizar (o no) pero por lo menos pasamos un buen rato y nos acordamos de la madre de alguno :D

Esta vez me ha tocado a mi….

Toteria1

Son unos calzoncillos de aros de azucar, de esos que los niños pequeños compran como collares.

Toteria2
Toteria3

La verdad es que no lo voy a usar nunca, ya que ha de ser algo horrible cuando empieza a derritirse por el calor corporal… pero la idea es chula y muy dulce :D
 

reyes, caramelos

Hombre, no digas eso… Se supone que eso está hecho para usarlo al menos una vez, y precisamente no para ponerte más ropa encima y que se derrita por el calor coporal… :)

La verdad es que si lo piensas con detenimiento, y te delitas… puede llegar a ser divertido… aunque puede ser malo para los dientes :D
Un saludo.

Pues yo se los regalaria a mi chico y le diria que se los pusiese… me iria comiendo cada anillito poco a poco… madre mia.. que pena no saber donde se venden..

xdddddddddd
es que eso se ponen para pasar una noche de lujuria y k te los coma la niña, supongo yo, no?

jeje esas cosas se regalan para endulzar la vida, úsalo que si se derrite mejor jaja!

Con que no se hagan hormigas! XD

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.