Contenido

Nuevos vasos para el botellón

7 ene

+ 2

Debido a las reiteradas quejas de los vecinos por la cantidad de vasos que se tirán a la calle los días de botellón, se ha llegado a plantear este problema a grandes empresas fabricantes de los vasos de plastico.

Despues de varias semanas de investigaciones han llegado a la conclusión no eran los vasos, sino la cantidad de alcohol bebido, por ello han lo grado reducir la dosis necesaria para pillar una cogorza a un vaso.

Cerveza

Así estamos todos contentos.

Via | elcanibal

humor, alcohol

  • Joer… el problema es que ahora para llenarle a cada uno su vaso habrá que comprar muchisimo alcohol!! jaja… yo vasos de estos no he usado nunca, pero llenar una bañera entera de sangría sí que lo he hecho.

  • por favor!!!llevo mazo de tiempo buscando en internet la forma de encontrar esos jodidos vasos!!los necesito para una gran fiesta en segovia…si me pudierais decir por favor donde poder conseguirlo?o quien hizo esa foto para preguntarselo?o algo!!!juer, estoy desesperado maldita sea…ademas los putos buscadores de hoy en dia en internet son mas ambiguos que la ostia…anda, si lo sabeis, comunicadmelo vale?GRACIAS.agur

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.