Contenido

Problemas con WordPress 2.0 y negrita

2 ene

+ 4

Buenas, hace ya unos días que tengo problemas con las negritas en mis posts, la verdad es que ya tenía esos problemas en las betas pero ahora empiezo a tenerlos casi cada post, y lo único que ha cambiado es que ahora son un poco más largos los posts.

Parece ser que WordPress 2.0 tiene algun problema con el WYSIWYG ya que no termina bien algunos tags de <strong> dejandolos cerrados <strong /> siendo esto ultimo un tag no valido y que la mayoria de navegadores no reconoce y trata como un <strong> normal dejando el texto desde esa posición en negrita.

Hasta ahora unicamente he podido arreglarlo quitando la opción de editor enriquecido (WYSIWYG) del panel de usuarios, y quitar ese tag del texto de la noticia, pero es algo muy incomodo.
¿A alguien más le ocurre lo mismo?

  • Veo que aun faltan cosas por depurar y optimizar, es díficil que todo vaya perfecto porque esta versión no esta al gusto de todos sobre todo con el editor enriquecido segun he leido en la blogosfera.

    Hay que dar tiempo para se depure, en la lista de wp-tester esta que arde, seguiremos aun de cerca pero aun no tengo ni tiempo ni ganas de actualizar.

    Enhorabuena por tu blog, muy interesante.

  • Yo la verdad es que estoy empezando a plantearme dejar de usarlo, realmente va como el…

  • Yo nunca lo he usado :D

    Con la extensión de Firefox BBcode -incluye (X)HTML y VBulletin- y WP-AddQuicktags tengo todo lo que necesito ^^, pero vamos… con la extensión de Firefox, como digo, casi que sobra :D

    Yo lo que casi estoy pensando es en dejar WordPress :(
    Con lo bien que iba al principio, tan ligero y cada vez lo engordan más (supongo que es normal en cualquier desarrollo), por mi parte, solo activar los plugins ya se me ralentiza la home :(

    S!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.