Contenido

Los 4400

31 dic

+ 2

Muchos recordareis esta serie debido a que Antena 3 la emitío hace unas semanas, aunque ellos no la vendieron como tal sinó como una superproducción, haciendonos creer que sería una película que la cortaban en 2 dias…

Resulta que la emisión consistío en 5 capitulos que eran toda la primera temporada de esta serie. Por eso ese final tan extraño.

La serie que aun no está traducida al Castellano consta de otra temporada que se está emitiendo en los Estados Unidos y que son 12 capitulos más.

En mi caso no pude verla en la emisión de TV, tuve que ver los capitulos por separadas (no voy a entrar en detalles de como los consegui :D), y en un principio me enganchó, una serie de suspense con un tema tan controvertido y el tema de los poderes especiales…Me recuerda a Taken de Spilberg, donde le mismo protagonista se enfrenta a enanitos verdes.
La recomiendo a todo el mundo.

  • La verdad es que yo la vi precisamente anoche y me encantó. Me la bajé del bittorrent y me tragué los 5 capítulos de una tacada, casi 4 horas de serie. Me encantó, la trama, los personajes y no sé.. me encantó.. ya estoy ansioso por ver la 2ª temporada. Feliz año.

  • Acá en México la estan transmitiendo por TV Azteca, está traducida al mexicano, pero no la he visto bien por que me pareció muy chungo. No me gustó, en esta misma cadena transmiten LOST, eso si es bueno :)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.