Contenido

Lo que el año 2006 promete

31 dic

+ 1

Este año que mañana comienza tiene previsto una gran cantidad de novedades. Estas son las más detacadas.

Aprovecho para desearos lo mejor para este 2006 que mañana empieza. Feliz 2006.

WINDOWS VISTA

Nuevo sistema operativo de M$, que quiere prometer ser el que termine con la sombra del pinguïnito Tux y su Linux.

NORMA 802.11n RATIFICADA

Se estandarizará la normativa para la transmisión de datos inalámbricos, que actualmente está algo desordenada y a la merced de cualquier fabricante.

NUEVAS CÁMARAS REFLEX

Cámaras con lentes intercambiables y digitales a precios razonables, ya a finales de este 2005 los precios se estaban empezando a moderar.

INTERNET

La revolución de la Web 2.0 dará paso a un nuevo entendimiento de lo que ahora conocemos como internet, el cambio será paulatino e inapreciable, pero está ahi. Herramientas como Writely, NetVibes o Digg (menéame en versión española), ya están ahi dando caña al nuevo concepto de web interactiva.

CONSOLAS Y GADGETS
Gadgets para la XBOX360, y la forma de instalarle Linux. Posibilidad de hacer de esta consola una estación multimedia que reproduzca DivX, Audio,… Más accesorios para la PSP de Sony, y la forma de instalarle Linux. Posibilida de reproducción de DivX.

Presentación de la PS3, seguramente la mejor consola del momento, y la más potente jamás imaginada. Para hacerle competencia, aparecerá Nintendo Revolutions lo nuevo de Nintendo para darle caña y poner las cosas en su sitio.
MP3

Reproductores MP3 de tamaños y formas inimaginables, accesorios orteras para el Ipod.

MOVILES

Más móviles con linux, Novedades muy extrañas de Nokia y detectores de tsunamis

COCHES

Lancer Evolution IX, nueva versión del famoso Mitshubishi. Convertibles preciosos de BMW (Z4 ) , y muchas novedades de muchas marcas. Y el coche apilable, algo realmente interesante :D, preciosa posible nueva versión del R32 de Volkswagen (el ¿37?).
DEPORTES

Nueva victoria de un Español en el campeonato del mundo de la F1 (Alonso campeón!). Raikonnen se irá a Ferrari y el heptacampeón de la F1 se jubilará dando paso a una nueva saga de pilotos.

CINE

Doom la película, otra película sobre el fortachón de rizo en la frente, nuevas aventuras de los animales sin frio, nueva entrega del incombustible Cruise antes de su boda. Polémica película basada en el best seller veraniego, reposiciones de series de antaño, terceras entregas de ogros entrañables, temás duros y basados en hechos reales como secuelas de fantasias vampiricas. Y muuuuuuchas más….

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.