Contenido

Los excesos navideños

25 dic

+ 0

Despues de esta noche poca gente debe ser hoy “persona”. Pero, es lo que tienen estas fechas, aparte del atracón navideño que tu familia te hace tragarte luego coges y te vas a una fiesta donde no vas a parar aunque se termine el alcohol :D

Anoche despues de mi tradicional cena navideña, nos fuimos con unos amigos a una discoteca que hay aqui cerca de casa y nos encontramos con otros amigo a los que vemos de año en año en ese mismo sitio, ¿que os puedo contar que no sepais ya? Barra libre, musica, amigos/as y cachondeo…. me lo pase genial, a las 2 cogi en un momento de serenidad a la novia y le dije:

Cariño…. Hoy conduces tu :D

Y por ese motivo… seguí bebiendo :D

Hacia tiempo que no me divertia de esa forma, pero hoy pago el precio de esa diversión con esta resaca monumental que se acerca a las epicas.

Bueno, me voy a tumbar a ver una péli por que no creo que pueda hacer más.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.