Contenido

Feliz Navidad y prospero año nuevo

24 dic

+ 5

La verdad es que vayas al blog que vayas, en estas fiestas te encuentras el mismo post de felicitación a los lectores, amigos, colaboradores…

Y es que la navidad es asi, dejando a parte el lado comercial, en nuestro interior la navidad despierta un sentimiento que durante todo el año está oculto o aletargado.

Nos enternecen en la televisión con anuncios donde la felicidad hogareña es realmente palpable. Y es bonito, hasta para los trabajadores (no todos) las navidades son las mejoras fiestas del año ya que es cuando menos se trabaja, cuando más cenas de empresa y celebraciones hay.

Bueno, me uno a la felicitación general y on mando todos mis mejores deseos a todos los lectores, amigos y colaboradores en estas fiestas y que seais todo lo felices que realmente mereceis ser.

FELICES FIESTAS

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.