Contenido

El fichero OPML más grande del mundo

21 dic

+ 3

Bueno, he estado unos dias algo out, pero ha sido por que he estado preparando un proyecto.

lar.gest.feedli.st, es la idea de montar el fichero OPML más grande del mundo con la colboración de todo el mundo, para ello que adaptado sa.bros.us para que se puedan añadir feeds sin necesidad de estar registrado, además de poder subir fichero OPML (bien formados).

Además nos permite filtrar por tags (anteriormente inscritas) nuestas busquedas y descargar nuestro OPML personalizado por nuestros tags de busqueda.

La idea es en un futuro, cuando disponga de suficientes feeds validos, montar unas estadísticas, hacer pruebas con lectores de feeds (a ver cuantos son capaces de introducir),…

Y quien sabe si la cosa va bien, podría intentar pedir el premio Guinnes. :D

Colabora con el proyecto aqui

Actualizo

Bueno, ayer por las prisas y las horas no explique en profundidad la idea del proyecto.

La idea es hacer algo parecido al concepto de del.icio.us, pero enfocado a los feeds, osea que puedas buscar en un momento determinado un feed sobre una temática determinada.

Y poder extraer un OPML con los feeds que compongan esa temática.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.