Contenido

¡¡¡Voy a dejar la programación!!!

14 dic

+ 5

Eso es lo que pasa por mi cabeza cuando veo aplicaciones como estas. y yo hago cosas como estas, no se la experiencia que tendrá esta gente programando, pero hacen que muchos nos sintamos realmente incompetentes en este mundo.

Yo personalmente, me siento algo desepcionado con la labor que hago, ya que al lado de estas aplicaciones, las mias son de verdad de risa. Quizas se deba a la inexperiencia o quizas al tiempo que le puedo dedicar a desarrollar.

Pero realmente, hay gente que destaca por encima de los demás con unas ideas revolucionarias y bien programadas.

Por este motivo, me entran ganas de parar, trabajar y hacer lo que te digán y nada más. Por que siempre que haces algo descubres que hay algo ya hecho y mejor que lo tuyo, y eso pues te hunde.

  • Hombre esas aplicaciones no creo que las haya hecho un tio sólo. Alguien tubo la idea y un buen equipo se encargó de programarla… es como yo lo veo.
    Tus aplicaciones van bien y hay gente que les interesa pero no puede pretender crear algo del estilo del.icio.us tu solo y que la idea se te ocurra en dos dias. ;)

    Saludos.

  • Si la verdad es que no creo q sean cosas que se hagan solas, pero asusta ver que hay gente que tiene una claridad mental muy por encima de lo normal :D

  • lo que no tienen es que trabajar 8 horas en movidas para ganarse la vida, sino que tienen TIEMPO

  • soy yo otra vez, se me olvidó decirte, hoy me he levantado a las 4 de la mañana para programar en un tema que tengo entre manos, trabajo programando, estuve hasta las 7, a las 8 entré en la ofi, me queda hasta las 3, estoy hecho polvo programando un monstruo que se ha ido parcheando por falta de tiempo.

    probablemente no hubiera aprendido todo lo que sé sin mi trabajo, pero me gustaría trabajar de 4 a 6 horas al día y el resto, pues eso, CREAR. pero no se puede, al menos tenemos comida en la mesa, no?

    saludos!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.