Contenido

¿Quien fuiste en tu vida anterior?

12 dic

+ 77

Javi Moya (…Hmm..), sigue en su linea poniendo enlaces de cosas que a veces te preguntas si la gente esta completamente cuerda o lo hacen para quedarse con la gente.

Resulta que ahora puedes saber que fuiste en tu vida anterior, la verdad es que me ha llamado la atención el resultado de mi busqueda…

[code]

No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
aproximadamente en el año 1609.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Meriel o Rioghnach.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de instrumentos musicales, carpintero.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

[/code]

Nunca te iras a dormir sin saber nada nuevo, por que te vas a preocupar por si Telefónica aumenta la velocidad sabiendo todo esto.

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.