Contenido

¿Trabajo + Novia + Informática = Stress?

7 dic

+ 8

¿A alguien más le pasa? o es ¿que soy rematadamente enfermo?.

Pero parece imposible llevar todas las cosas a la vez, resulta que desde que he empezado a trabajar en un trabajo que no tengo tiempo a hacer mis cosas personales estoy más stresado(estresado :P).

Un dia en mi vida por Andrés Nieto Porras.

Me levanto con el ensordecedor ruido de un desperador bastante peculiar[small](ver foto)[/small], ya que es de esos que cuando le das al botón colocado en la parte superior, un destello de luz roja marca la hora en el techo, algo realmente inutil si has puesto la alarma a las 8:00 de la mañana (digo yo ¿no?).

Me visto con los ojos pegado, y voy directamente al baño (no soy de esos que se levantan y se duchan, soy demasiado perro como para meterme en la ducha tan pronto). Me lavo los dientes, me peino, me aplico cremitas (si, soy un poco Metro-Sexual,…. Centimetro-Sexual). Despues cojo los trastos que me he de llevar,… un bolsitos de esos que se llevan cruzados, el movil, la cartera (importante!! si quiero comer) y las llaves. De paso por la cocina, pillo una naranja o mandarina en su defecto y me la como de camino al coche para quitarme el sabor a pasta de dientes de la boca.

Subo al coche, un Seat Ibiza de 10 años que lleva la calefacción a juego con su edad, y me doy un paseo de 15 min hasta llegar al parking que hay cerca del curro a aparcar, es el momento donde me cultivo intelectualmente ya que escucho Anda Ya! de los 40 principales.

Cuando ya estoy en mi puesto de trabajo, enciendo el PC que por cierto ultimamente me va de culo y se pega 20 minutos para arrancar…. WINDOWS!!! (grrrr.)

Mientras el PC carga, me dirigo al puesto de trabajo de los compañeros para saludarlos y comentarles lo mierda que es mi PC (grrrr.). Al cabo de unos minutos (20!!!) el PC a arrancado y me puedo poner a trabajar. Allí me paso 9 horas de las cuales 8 son de trabajo y una para comer en el Bar del Manolo (un bar que pilla cerca de la oficina) el plato del dia o un Escalope con Patatas (¿dieta mediterranea?¿donde?).

En cuanto salgo, me dirijo a casa donde me espera mi blog :D y le echo un vistazo, leo los comenterios ;) y contesto algunos, o borro los de algun spamer ….

Durante cerca de hora y media, me relajo y desconecto de la presión de programar para otros, programando para mi (vaya paradoja). Y me pongo a hacer las cosillas que ya habeis visto. Despues de ese tiempo más o menos aparece mi novia en escena, una chica fantástica que me ha robado el corazón (rollo romatico por si lo lee :D).

Entonces me desconecto del PC, y nos vamos…. (no voy a contar más detalles :D)

Sobre las 23:30 vuelvo a casa, despues de … y cenar :D. Me pego una duchita y me siento delante del PC para ver las noticias más importantes de mis bloggers favoritos, resolver algún problemilla de SymbianForever y hacer las copias de seguridad de todas las BD que llevo. Si me sobra tiempo intento seguir con alguno de los 1243773678678418748142893742 proyectos que tengo empezados…. esto suele durar hasta la 1 de la madrugada, hora a la que me meto en el sobre, no puedo dormir más de 7 horas, me levanto hecho un trapo (soy mu raro ya lo se :D).

El problemas es que tengo tantas cosas pendientes que cuando decido ponerme a hacer algo el tiempo del que dispongo no me basta y eso me stresa :P, soy un adicto.

¿A alguien más le pasa?

  • Hace tiempo que me decidi a dejar el estres fuera de mi vida, bueno eso intento, trabajaba serca entre 12 y 14 horas dirias promedio mi hora de entrada era a las 7:00 y no tenia hora de salida cuando bien me iba salia a las 22:00 horas, pero cuando el trabajo aumentaba sobre todo en fines de semana y fin de mes salia hasta las 2:00am de el siguiente dia.

    Hasta que un dia dije, hasta aqui, renuncie tome mis cosas de la oficina y sali feliz por la puerta grande, puse un negocio propio y vivo tranquilo, economicamente no tambien como en ese trabajo, pero feliz por que comparto mas tiempo con mi familia con mi hijo y con mi esposa y trato de disfrutar la vida.

    Y que considencias (bueno en cuanto a marcas) yo tengo un SEAT CORDOBA, estoy muy agusto con el y nunca me ha presentado problemas, pero sacame de una duda, Cordoba es una ciudad?..

    Saludos.

  • Aurelio, Cordoba es una ciudad preciosa, además es la ciudad donde nacieron mis padres. Es una ciudad ya en si bonita, además la gente es entrañable. Tengo ganas de volver a ir.

    Un saludo desde esta roca al otro lado del mundo.

  • Pues yo entre semana tengo el tiempo justo para mirar algun feed y poco más. Mi vida friki -la del blog- se basa en los findes entre resaca y resaca… así me salen los posts… xD

  • jeje, muy buen dia :P
    jo pues en cosas me das envidia , si te digo la verdad yo echo de menos vivir ese stress que tu tienes, ultimamente mi vida es salir de currar llegar a casa y tirarme toda la tarde en casa asqueado sin nada que hacer… yo antes si me ponia a programar para mi mismo pero ahora se me han quitada las ganas hasta de eso.
    Creo que necesito una novia, a ver si encuentro a alguna que me aguante… y este wena si puede ser, jeje.
    Creeme que la vida se pasa mejor como la tienes tu ahora mismo a tener tiempo para no hacer nada, te comes demasiado la cabeza y acabas un poco amargado :( asique disfruta eso que tienes y no te quejes!

  • Hola,

    pues si a mi también me pasa justo la última escena que has planteado, la de retomar algún proyecto y no tener tiempo, pero mi problema es el de que me paso pensando en mis cosas un 65% de mi tiempo libre y me quedo dubitativo un 15% el restante lo dedico al trabajo y aún así consigo tirar día a día !!!!!!!!!!

    Algunos informáticos no somos tan afortunados como tu y no tenemos novia, la verdad es que el mito de informático sin novia creo que se desvanece poco a poco, estaría bien hacer una encuesta xD

    dios en este CMS hay hasta preview de post !!!! dios estoy flipando con los iconitos para los comentarios con scroll y todo !!! joder me estoy quedando muy atrás :P

    jo :(, yo estoy montandome ahora en el inicio de mi propio CMS específico para revistas informáticas (pienso hacerlo genérico pero no pienso abrir un proyecto libre ni nada, no programo tan bien como para que lo entiendan los demás). Ya veremos como me sale.

    Voy a ver un poco más de tu blog ;), quizás me pase de tanto en cuando.

    Saludos.

  • yo tambien aveces me estreso pero mi novia me lo quita jajaja echale ganas!!!

  • No estás tan loco como crees. Yo no tengo novia y así y todo el día se me hace difícil. Claro, también es cierto que hago trabajos por el lado, porque con el sueldo normal la verdad que no hay mucho futuro… El stress es un fenómeno muy propio de nuestros tiempos. Pero también es cierto que de cuando en cuando hay que descansar, así que no desperdicies cualquier vacación (larga o corta) que recibas por ahí… Saludos y suerte!

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.