Contenido

FeedStats

5 dic

+ 2

Buenas, este fin de semana ha sido muy light, he aprovechado para desconectar y dedicarle el tiempo que se merece a la novia. Pero he estado pensando un poco (no mucho) de algo que tenia pendiente desarrollar.

Siempre he tenido ganas de saber cuanta gente me lee desde fuera del blog a través de los RSS, y no encontré ningún plugin que lo hiciera, excepto el de FeedBurner pero es un poco raro y no esta integrado en el WordPress, por lo cual para ver los lectores tienes que ir a una web externa para verlos.

He desarrollado un sistema de estadísticas de Feeds que aun estoy probando, está basado en el sistema de estadísticas de PopStats de DeltaBlog, adaptado para la lectura de RSS. Aunq es algo más complicado de comprobar si funciona correctamente.

Si alguien quiere y puede echarme una mano como beta-tester me haria un gran favor. Que se ponga en contacto conmigo.

Actualización:

Para los interesados en probarlo os pido un poco de paciencia, por que me queda probar unas cosillas y creo que ya habra una version algo estable para probar.

Actualización 2:

He reseteado las estadisticas hasta ahora (51 lector) y a ver como va un par de dias sin tocar nada, y luego ya os comento.

¿Os parece un numero coherente los 51 lectores para esta web? O ¿no estoy filtrando bien lo q vienen a ver?

  • Sólo una pregunta. De cuanto espacio en base de datos hablamos? No es que la tenga a tope pero me gusta tener las cosas “controladas” y que no se llenen de porquería.

  • Pues por el tamaño de la BD no hace falta, ya que puedes poner un limite de dias que quieres almacenar en la BD y siempre puedes borrarlo con un Reset.

    A ver si esta noche termino unas cosillas que quiero probar y te paso una versión para que la pruebes ;)

Comentar

#

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas en una comunidad civilizada. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado, cada día lo reviso y lo coloco en su lugar. Siento las molestias.